Detienen a pervertido por acoso en autobús

Papantla, Ver.- Pervertido sujeto que viajaba en un autobús de pasajeros de la línea Eje del Golfo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que al interior de la unidad de transporte público se masturbara y arrojara sus fluidos sobre una dama que viajaba en compañía de su pequeña hija y su pareja sentimental.

Tras los hechos el sujeto descendió rápidamente del autobús al llegar a la entrada conocida como “Impexa” en la colonia Unidad y Trabajo. Policías Municipales fueron alertados del hecho y de inmediato intervinieron al sujeto, quien dijo llamarse Gregorio Olarte García, de 34 años de edad  y de oficio obrero.

Sobre los hechos la agraviada relató que abordó el autobús y observó al ahora detenido quien venía sentado en la parte de atrás, sin imaginar que después de algunos minutos comenzaría a masturbarse, para después levantarse del asiento y eyacular sobre la espalda de la mujer, quien traía en brazos a su pequeña hija.

“Sentí que algo caliente cayó sobre mi espalda, por lo que al percatarme de lo que era, me levanté de inmediato y comencé a gritarle, siendo en ese momento que pasó una patrulla de la policía a quienes pedí apoyo para que lo detuvieran”, relató la afectada de quien por obvias razones se omiten sus generales.

Comments

comments