Detienen a operador político del PRD por portar una pistola

Chiconamel Ver. Detienen presumiblemente con arma de fuego a operador político del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Chiconamel
Esto sucedió el dia de ayer alrededor de las 12:00hrs. Del dia, en un retén instalado por militares en la entrada de este municipio, ya que al ser revisado por elementos de la SEDENA, físicamente se le encontró fajada una pistola de grueso calibre sin permiso de portación.

La persona detenida dijo llamarse Nahúm Galván Fuentes, quien es hijo de una conocida doctora y tambien activista del PRD, de nombre Lourdes Fuentes Bautista.

El presunto detenido es originario y vecino de esta cabecera, quien al trasladar gente en una camioneta para un mitin fue intervenido por dichas autoridades, esto ante el rumor creciente de que gente armada circula en las campañas electorales, asi como que anda operando gente foránea con intenciones de provocar conflictos preelectorales, por lo cual, se han instalado diversos retenes en estos lugares.

A su vez, fuentes militares señalaron que estos operativos continuaran en estos dias previos a la jornada electoral, mientras tanto el detenido junto con el arma de fuego fueron trasladados a las instancias correspondientes.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña