Detienen en Colima a ex delegado de Profepa de Veracruz

Eduardo Aubry de Castro Palomino, quien fuera delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Veracruz, fue detenido en Colima luego de agredir a un automovilista.

De acuerdo al reporte de medios locales, el ex funcionario viajaba en un vehículo Audi sobre la calle Ónix, en la Colonia Fraccionamiento Esmeralda Norte, cuando al llegar al cruce con avenida Venustiano Carranza, se encontró con otro automóvil que, aun cuando el semáforo estaba con luz verde, no avanzaba.

Ante la situación, Eduardo Aubry accionó el claxon para presionar al conductor que se encontraba delante de él, aunque el conductor no avanzaba.

El ex delegado de la Profepa en Veracruz descendió vehículo portando un bastón que se usa como candado para el volante vehículos, con el que golpeó al conductor de la unidad que le impedía continuar circulando.

Por lo ocurrido, Eduardo Aubry fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Colima, mientras que el conductor agredido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Comments

comments