Detienen a dos por asalto; golpearon a sus víctimas

PAPANTLA, VER.- Cuando circulaban por la calle Aquiles Serdán, elementos de la Policía Municipal avistaron a una pareja de sujetos que golpeaban a dos jóvenes en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Aquiles Serdán, por lo que de inmediato los sometieron, siendo informados que los sujetos estaban asaltándolos.

Por esta razón los uniformados los aseguraron de inmediato, localizándoles en sus bolsillos la cantidad de $800 pesos en efectivo, mismos que por la fuerza habían arrebatado a los agraviados, quienes aseguraron que caminaban tranquilamente tras haber ido a cenar, cuando al paso les salieron dos personas quienes comenzaron a golpearlos, exigiéndoles el dinero que portaban.

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Alberto García García, mejor conocido como “El Chucho”, de 24 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en La Concha y Apolinar García García, de 25 años de edad, mejor conocido como “El Poli”, de 25 años, de ocupación parrillero de carnes, con domicilio en la localidad La Sabana de Polutla.

Ambos detenidos ya se encuentran a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para la responsabilidad que les resulte.

Juan Olmedo

Comments

comments