Detienen a dos con actitud sospechosa

Cerro Azul, Ver.- Dos residentes de la colonia Nueva Mirador fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando estos caminaban a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico trayendo diversos artículos, de los cuales no pudieron acreditar su propiedad.

De acuerdo al reporte policíaco, alrededor de las 22:30 horas realizaban un rondín de rutina por la carretera federal Tuxpan-Tampico cuando detectaron a dos personas que traían cargando una televisión, un estéreo, así como dos bafles. Al ser cuestionados sobre su procedencia cayeron en contradicciones y no pudieron acreditar su propiedad.

Por ello fueron detenidos Santos Domínguez Hernández, de 31 años, así como Juan José Cruz Alejandre, de 27 años, ambos con domicilio en la colonia Nueva Mirador, quienes fueron trasladados a los separos de la comandancia de la Policía Municipal en espera de que alguna persona acudiera para reclamar los objetos para que se iniciara proceso en su contra por el presunto delito de robo, o de lo contrario serían puestos en libertad si nadie levantaba cargos en su contra.

Comments

comments