Detienen al presunto operador financiero del CJNG

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la detención de Adrián “N”, presunto operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la PGR, aseguró que el imputado fue arrestado en la colonia La Moderna, en Puerto Vallarta, sin la necesidad del uso de violencia ni afectación a terceros.

“Se aseguró en el estado de Jalisco a Adrián “N” probable integrante de un grupo delictivo en la entidad donde fue capturado. Derivado de una orden de cateo otorgado por autoridad judicial, los elementos federales ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia la moderna en el municipio de Puerto Vallarta”, dijo Elías Beltrán.

“Este individuo, probablemente, era el encargado de la contabilización de la organización criminal, además de coordinar los movimientos financieros del principal operador de este grupo en el municipio de Puerto Vallarta”, agregó el subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de la PGR.

La dependencia federal aseguró que con la captura de esta persona, suman ya, desde 15 de marzo de este año hasta la fecha, 23 personas detenidas. Todas, presuntamente integrantes del CJNG.

Asimismo, afirmaron que al momento de la detención de Adrián “N”, fueron aseguradas dosis de metanfetamina, marihuana, vehiculos y equipos de telefonía móvil.

Ver imagen en Twitter

PGR México

@PGR_mx

Al momento de la detención de Adrián “N”, fueron aseguradas dosis de sustancia blanca con las características propias de la metanfetamina, vegetal verde probable marihuana, vehiculos y equipos de telefonía móvil
El detenido junto con lo asegurado fue puesto a disposición del MPF

El detenido, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.

 

 

 

REPORTE INDIGO

nlx

Comments

comments