Detienen a actriz de “Glee”, su esposo la acusó de violencia doméstica

La actriz de Glee, Naya Rivera, está en problemas con la justicia. Este 25 de noviembre fue detenida después de haber golpeado en la cabeza y el labio inferior a su esposo Ryan Dorsey.

La agresión ocurrió en una calle de Chesapeake, en Virginia Occidental, donde vive el actor de Ray Donovan, mientras la pareja caminaba con el hijo de ambos, Josey. Durante el paseo, Naya y Ryanse enfrascaron en una discusión (en la que aparentemente hablaban sobre el pequeño) que terminó en los golpes.

Luego de la agresión, Dorsey llamó a la policía y levantó una denuncia en su contra. De acuerdo con E!, como prueba del ataque, el actor mostró un video a los agentes que acudieron a su llamado en el que se ve cómo lo golpeaba. Aunque no requirió hospitalización, el actor también les enseñó las heridas leves provocadas por Naya.

Para quedar en libertad, la estrella de series como Devious Maids tuvo que pagar mil dólares de fianza y regresó a casa con el padre de Dorsey.

De acuerdo con CNN, Rivera planea contratar un abogado, y no es para menos, pues si su marido no retira los cargos, podría enfrentar un juicio. De ser condenada, es probable que pase un año en prisión y que tenga que pagar una multa de más de 500 dólares.

Rivera y Dorsey empezaron a salir en 2010, pero el romance no trascendió. La actriz estuvo comprometida en 2013 con el rappero Big Sean, aunque la boda se canceló en abril de 2014. Tres meses después, Naya se casó con Ryan en una ceremonia secreta celebrada en Cabo San Lucas, México. Poco más de un año después, en septiembre de 2015, nació su primogénito, Josey Hollis Dorsey.

Hace un año, la pareja anunció sus planes de divorcio, pero en octubre de este año se dio a conocer que intentaran salvar su matrimonio por el bien del niño.

Quién

Comments

comments