¡Detienen a taxista por presunto “secuestrador”! En la carretera estatal Limonar-Sombrerete – La Opinión de Poza Rica

¡Detienen a taxista por presunto “secuestrador”! En la carretera estatal Limonar-Sombrerete

Álamo, Ver.- Señalado de intentar privar de su libertad a una persona, un taxista del ejido Sombrerete Chico fue intervenido por la policía municipal y, junto con el vehículo que conducía, fue puesto a disposición de la fiscalía de esta ciudad.

Se trata de Ricardo N., de 29 años, quien mientras huía fue alcanzado e interceptado en la carretera estatal Limonar-Sombrerete, a unos dos kilómetros de Limonar, donde fue hecho descender de su vehículo para ser sometido a una revisión corporal.

La comandancia municipal informó que la petición de auxilio fue recibida minutos antes de las 19:00 horas del lunes, por lo que de inmediato se desplegó el operativo hacia el punto de los hechos.

Durante la revisión al acusado, también se inspeccionó la unidad que manejaba: un automóvil sedán con número económico 30, sin placas, de la ruta Ixhuatlán de Madero, el cual presentaba medallón roto y dos impactos de bala en su parte posterior.

Ante tales circunstancias, Ricardo fue declarado detenido, mientras que los uniformados solicitaban la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar una inspección general al vehículo, mismo que posteriormente también sería enviado a un corralón de la ciudad.

Los dos, operador y unidad fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras, donde la parte agraviada tendría que denunciar los hechos.

El martes por la mañana, el trabajador del volante continuaba en poder de la fiscalía, en donde tendría que declarar para que la autoridad determinara su retención o su puesta en libertad.

Comments

comments