Detienen a sujeto por conducir motocicleta robada sobre la carretera estatal Álamo-La Pedrera

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un residente de la ciudad de Poza Rica fue intervenido por autoridades preventivas mientras transitaba por la carretera estatal Álamo-La Pedrera, luego de descubrir que la motocicleta que manejaba tenía reporte de robo en el Puerto de Veracruz.

La intervención de Daniel N., de 45 años, ocurrió a las 12:30 horas en un retén instalado en la localidad Puerta Siete, durante un operativo conjunto en el que participaban militares, policías municipales y elementos de vialidad.

La unidad recuperada es una motocicleta Itálika, tipo Urban Work, modelo 2017, color azul y negro, la cual fue robada en el puerto jarocho el 7 de abril del año pasado, según un reporte de la Fiscalía General del estado.

Ambos, vehículo y conductor fueron asegurados y puestos a disposición de la Sub Unidad Álamo de Procuración de Justicia.

Los operativos coordinados se ejecutan en diversos puntos del municipio de manera aleatoria, debido a la latente inseguridad que priva en el territorio alamense donde han ocurrido desde robos hasta asaltos, incluso, de autobuses de pasajeros del servicio suburbano.

error: Content is protected !!