Detienen a sujeto por agredir a su esposa en el barrio Tlalzintla de la comunidad de Tehuetlán – La Opinión de Poza Rica

Detienen a sujeto por agredir a su esposa en el barrio Tlalzintla de la comunidad de Tehuetlán

Huejutla, Hgo.- Ponen a disposición de las autoridades a una persona del sexo masculino, luego de que el pasado domingo por la noche, estando presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, agrediera a su indefensa esposa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de una llamada telefónica, fueron informados que, en una vivienda, ubicado en el barrio Tlalzintla de la comunidad de Tehuetlán, un alcoholizado sujeto estaba protagonizando una riña familiar.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por una señora.

Ésta refirió que su pareja arribó ebrio a su domicilio y luego de haber discutido, empezó a agredirla.

Temiendo a que le ocurriera algo malo, pidió el apoyo de sus vecinos y éstos a su vez, solicitaron la intervención de la policía.

El envalentonado sujeto fue arrestado y abordo de la unidad, fue trasladado de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Vicente F. de 47 años de edad y admitió haber agredido a su cónyuge.

El presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades competentes y hasta el día de ayer por la tarde continuaba encerrado, esperando que se resolviera su situación.

Finalmente se dio a conocer que la parte afectada se presentaría ante las autoridades y exigiría castigo contra dicho sujeto, pues al parecer que no es la primera vez que arremete contra su familia.

Comments

comments