Detienen a sujeto mientras desmantelaba motocicleta

Tuxpan, Ver.- En una rápida intervención, preventivos municipales consiguieron detener a un sujeto en el momento justo en el que desmantelaba una motocicleta con reportes de robo motivo por el cual lo remitieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Trascendió que el detenido fue identificado por las autoridades como Jesús Martín Cruz, de 26 años, de ocupación cargador, originario y con domicilio en la avenida Camino a Juan Lucas, de la colonia Pisa Flores, de esta localidad.

Dicho sujeto, según los informes fue sorprendido en el momento justo en el que desmantelaba una motocicleta Italika FT180, color negro, sin placas de circulación, la cual fue reportada robada el díua martes cuando se encontraba estacionada en el estacionamiento de Plaza Crystal.

Tras el reporte policías municipales desplegaron un rápido operativo de búsqueda logrando ubicar y asegurar la unidad cuando era presuntamente desmantelada por el sospechoso; es de mencionar que al momento de su aseguramiento la unidad ya se encontraba en partes por lo que cotejaron los número se de series del chasis y del motor los cuales coincidían con la unidad reportada como robada.

Es de mencionar que el propietario de la motocicleta Rubén Adrían Hernández Ramírez, vecino de la colonia Loma Linda, de este puerto, denunció el robo de su unidad ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, integrándose la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/1527/2018. Ante esta situación el acusado fue enviado ante el Fiscal que conoce de este caso para que declare en torno al robo de este vehículo.

Comments

comments