Detienen a presunto pederasta en Espinal | La Opinión de Poza Rica

Detienen a presunto pederasta en Espinal

Entabladero, Espinal, Ver.- La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en la región Centro-Córdoba, obtuvo en audiencia oral, la procedencia de lega detención e imputación en contra de Juan Manuel “R” de 30 años de edad, por la probable autoria de agresiones sexuales en perjuicio de la integridad de una menor de edad.

El ahora imputado con domicilio en la localidad de Entabladero, fue capturado con base a una orden de aprehensión, mismo a quien se le atribuye la probable comisión del delito tipificado como pederastia, dentro del Proceso Penal 38/2017, por hechos ocurridos al parecer en el municipio de Acultzingo.

El Juez de Control implementó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y su situación jurídica será definida en próxima audiencia de vinculación a proceso.

A primera hora del viernes elementos de la policía ministerial de Córdoba en coordinación con la delegación con base en Espinal, llevaron a cabo la orden de aprehensión que tenía en contra quien se desempeñaba como checador de taxis en Entabladero.

La detención causó cierta incertidumbre entre la población, sin que se diera a conocer la detención de momento ante la mirada de curiosos de una posible privación de su libertad.

Lo cierto es que la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en la región Centro-Córdoba, dio a conocer de manera oficial su situación jurídica por el delito que se le imputa.

Comments

comments