Detienen a presunto ladrón, agraviado dueño de ciber lo señala

TÚXPAM.- Preventivos municipales consiguieron detener a un sujeto que presuntamente perpetró un asalto a mano armada a una dependiente de un ciber ubicado en la colonia Carlos Salinas de Gortari, de esta localidad, remitiendolo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal.

De acuerdo con los informes el atraco habría ocurrido en el ciber Baymax, ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Brasil, de la colonia mencionada, provocando que uniformados desplegaran un operativo que culminó con el aseguramiento del presunto responsable.

Uniformados detallaron que el señalado fue identificado como Yahir S.B., de 21 años, vecino de la calle Músicos de la colonia La Escondida, de esta localidad, a quien al momento de su detención lo encontraron en poder de un cuchillo, dinero en efectivo y una impresora marca Samsumg.

Ante esta situación y el señalamiento del agraviado que dijo llamarse Eduardo S.L., fue trasladado a la cárcel preventiva quedando a disposición de un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal.

Comments

comments