Detienen a policías ladrones en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Policía del IPAX y uno de sus cómplices fueron detenidos y acusados de perpetrar un robo a la bodega de insumos de la Unión Ganadera Regional, de esta localidad, por lo que serán presentados ante un fiscal para que se determine su situación legal.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la bodega ubicada en la calle Segunda de Ignacio Zaragoza, número 21, de la colonia Rosa María, de esta localidad, donde efectivos de la Policía Ministerial los habrían sorprendido en flagrancia.

Los acusados son el policía del IPAX, Roberto Bautista Garrido, de 37 años, vecino de la colonia Las Granjas, de este puerto y José Manuel Torrecillas Sosa, de 23 años, de ocupación lavacarros, domiciliado en la colonia Azteca, de esta localidad.

Ha trascendido que a los señalados se les habría asegurado en el momento justo en el que cometían el atraco e inclusive que al momento de ello el elemento policiaco cargaba varias bolsas y una mochila con diversos productos de veterinaria, por lo que de manera inmediata fueron remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Ahora solo resta que comparezcan ante el fiscal encargado de la investigación y se determine su situación legal, pero de acuerdo con la información ambos podrían ser llevados ante el juez de Control para que determine si son o no vinculados a un proceso penal.

Comments

comments