Detienen a mujer acusada de secuestro, en Tihuatlán – La Opinión de Poza Rica

Detienen a mujer acusada de secuestro, en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Aldana Nelly, “N”, fue detenida por elementos de la policía ministerial de este municipio, a quien acusan presuntamente de haber participado en la privación ilegal de la libertad de una personas en el año del 2014, en Tlaxcala.

La orden fue emitida por el Juzgado primero de lo penal del distrito judicial de Guridi y Alcocer de Tlaxcala, Tlaxcala, quienes en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, lograron la captura de Adana Nelly “N”, de 29 años de edad, quien es originaria de Martínez de la torre y tiene su domicilio en la colonia Azteca de Tihualtan y fue detenida cuando transitaba sobre el bulevar Bicentenario en la colonia antes mencionada.

Los hechos del que se le acusan a la ahora detenida ocurrieron en el mes de Abril del año 2014, cuando según participó en la privación ilegal de la libertad de Daniel O. A. De esta manera la presunta fue entregada a las autoridades de Tlaxcala para que la autoridad competente se encargue de su situación jurídica.

 

 

Síguenos en Twitter  @laopinionpr
O si lo prefieres, en Facebook  La Opinión Poza Rica

Comments

comments