Detienen a huachicoleros

La madrugada de este miércoles fueron aseguradas tres personas dedicadas al parecer al huachicoleo y venta de combustible robado; dichos sujetos ya están en manos de la Agencia Federal de Investigación para la responsabilidad que les resulte.

Estas tres personas se transportaban en dos camionetas de las cuales venían repletas de garrafas con gasolina robada, fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil a la altura del lugar mejor conocido como la Curva Marina en la colonia División de Oriente.

Dichos hechos sucedieron la madrugada de este miércoles alrededor de las dos de la mañana, cuando luego de estar ofreciendo gasolina a una persona fueron detenidos por la Fuerza Civil, ya que se presume que estas personas están coludidas en el robo de gasolina.

Cabe hacer mención que estas personas dedicadas al robo de combustible se han vuelto un verdadero dolor de cabeza para las autoridades de seguridad, pero sobre todo para la empresa Pemex que cada año reporta grandes pérdidas por este tipo de situaciones.

Comments

comments