Detienen a ex-regidor de Álamo por agresión a su esposa

Por agredir físicamente a su esposa, el ex regidor del Ayuntamiento, Lázaro Hernández Torres, fue detenido por las autoridades auxiliares de su comunidad y entregado en la Comandancia del Mando Coordinado para ser puesto tras las rejas.

La noche del lunes, el otrora funcionario municipal protagonizó un escándalo familiar en su domicilio de calle Carmen Serdán de la localidad La Camelia, donde es ampliamente conocido, pero en un momento dado atacó físicamente a su cónyuge y ella solicitó el apoyo de las autoridades del lugar.

Debido a que Hernández Torres estaba incontrolable, fue necesario pedir la presencia de elementos del mando coordinado para que lo trasladaran a la cárcel municipal.

Más tarde, una vez tranquilizado, Lázaro fue dejado en libertad, previa amonestación y sanción administrativa. Actualmente es auxiliar en un departamento del gobierno local.

Cabe recordar que, durante su función como regidor segundo, comisionado en Registro Civil y Panteones, en estado de ebriedad, Hernández Torres protagonizó un accidente vehicular en el bulevar a El Ídolo, cuando estampó un automóvil del gobierno municipal contra un poste del alumbrado público.

Comments

comments