Caen presuntos narcomenudistas, con más de 4 mil grapas de “cocaína”

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUEBLA.- Tres presuntos narcomenudistas que transportaban al menos 4 mil grapas con las características de la cocaína, fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal, tras una persecución que se desató en la colonia Santa Cruz Chica de este municipio.

Los delincuentes fueron identificados como José “A” de 41 años de edad, Iván Rubén “N” de 26 años de edad y Oswaldo quien dijo ser menor de edad, este último quedó en calidad de presentado, además de que tiene antecedentes por falsificación de billetes, mientras que todos con domicilio en Xicotepec ya eran buscados por la policía ministerial de San Martín Texmelucan.

Tras una persecución en la que los uniformados lograron cerrarles el paso y posteriormente revisadas las unidades en que viajaban, les fueron halladas las miles de grapas con las características de la cocaína.

La camioneta y dos vehículos en el que se desplazaban quedaron a disposición del ministerio público federal de la procuraduría general de la República, cuyo personal se encargaría de determinar su situacion jurídica.

Comments

comments