Detienen a asaltantes en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Una pareja fue detenida por empleados de una tienda de 24 horas, luego de que atracaran a una mujer en el interior de esta, además hicieron lo mismo con los empleados y la caja de la tienda, trascendió que dos mas fueron interceptados cuadras adelante.

También puede interesarte La Opinión Radio: Las noticias mas relevantes de la zona norte del estado de Veracruz

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, se registro fuerte movimiento policíaco en el centro de la ciudad y mas sobre la calle 8 Norte donde ocurrió el múltiple atraco.

Los empleados lograron encerrar a una pareja que había participado en el robo, mientras que otros dos sujetos fueron detenidos cuadras adelante de la tienda ya que pretendían huir de la justicia.

Tras la llegada de la policía los presuntos delincuentes fueron entregados y esposados en el lugar, también la mochila que portaba en varón detenido en la que en los videos seg´ñun se pudo apreciar como hurtaba productos, asimismo los empleados mostraron los videos a las autoridades donde evidenciaban a los sujetos para que tomaran cartas en el asunto.

Tanto la mujer que fue atracada en el interior se la tienda, menciono que interpondría formal denuncia ante la fiscalía, debido a que la gerencia de la misma de la cadena de tiendas ya tiene una larga serie de denuncias realizadas, todas por atraco a sus comercios y empleados.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 12 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments