Caen dos con 10 kilos de marihuana

Coatzintla, Veracruz.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la SEDENA y de la Fuerza Civil, tras ser sorprendidos con 10 kilos de marihuana que transportaban hacia Poza Rica a bordo de una motocicleta.
Fuentes oficiales, revelaron que tras un operativo sobre la carretera Coatzintla-Palma Sola, a la altura del entronque al puente Cazones 4, en Coatzintla (en la localidad Corralillos), marcaron el alto a una motocicleta color rojo, modelo 2015 marca Italika tipo FT-150 en la cual viajaban dos sujetos que, se mostraron nerviosos.
Al efectuarles la revisión, uno de los dos individuos mostró el contenido que transportaban en una mochila. Ahí, se encontraban cuatro envoltorios cubiertos con cinta canela. Tras indicarles que abrieran uno de ellos, los elementos encargados del operativo se dieron cuenta de que transportaban marihuana, por lo que de inmediato fueron detenidos y trasladados a las oficinas de la Fuerza Civil para posteriormente ser puestos a disposición de la PGR por delitos contra la salud, uno de ellos dijo tener 33 años, mientras que el otro cuenta con 42 años.
Asimismo, ambos sujetos no acreditaron la propiedad de la moto en la que viajaban por lo que se encuentran bajo investigación ante el fuero federal.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña