Detienen a 10 hombres armados

FRANCISCO Z MENA, PUE.- Diez hombres armados fueron capturados cuando se encontraban refugiados entre el monte, en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz. Más tarde fueron liberados tras la puesta a disposición ante la agencia del Minsiterio Público de Metlaltoyuca.

Los sujetos fueron encontrados muy cerca de un rancho de conocido empresario de la ciudad de Poza Rica. Fue una llamada anónima la que alertó a las fuerzas municipales de la presencia de un grupo armado, a quienes les encontraron escopetas calibre 12 y 16, rifles calibre 22, asi como dos mas 30.06.

Las personas, todas procedentes de Huixquilucan, Estado de México, argumentaron que se encontraban cazando. Su detención se logró luego de un operativo coordinado entre fuerzas municipales de Francisco Z Mena y Castillo de Teayo, Veracruz, así como de personal del Ejército Mexicano.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana en el tramo carretero El Jobo- Palmar. Tras el arribo del Ejército supervisaron el tipo de armamento y posteriormente los trasladaron a la agencia del Ministerio Público, en donde confirmaron que los hombres contaban con los permisos de portación de armas de fuego , por lo que minutos más tarde fueron liberados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *