Detiene policía a tres secuestradores

Taxi que circulaba sobre la autopista Tuxpan-Totomoxtle, en el que al parecer viajaban tripulantes que intentaron secuestrar a una familia papanteca, fue detenido por la Policía Federal, luego de que se le marcara el alto, ya que dicho vehículo traía los números tapados con cinta, pero los elementos federales fueron recibidos a tiros por parte de cuatro individuos que se dieron a la fuga.

Estos hechos tuvieron lugar alrededor de las 12 del día, luego de que los elementos federales cruzaran fuego con los delincuentes, por lo que emprendieron la huida hacia el monte, perdiéndose entre la maleza. Al lugar arribaron corporaciones policiacas para apoyar en la búsqueda de los delincuentes que dejaron el taxi abandonado.

Más tarde, mediante labores de inteligencia y uso de drones, el Grupo de Coordinación Veracruz localizó y logró la captura de tres secuestradores internados en dicho lugar, perteneciente al municipio de Tihuatlán, sobre la carretera federal Tuxpan-Totomoxtle.

El taxi con número económico 3584 fue abandonado por los sujetos a la altura del entronque a Cazones, y al parecer había sido extraído a la fuerza por estos delincuentes en esta ciudad, a la altura de conocida plaza comercial.

En la unidad de alquiler se encontraron cartuchos, armas largas y cortas, cangureras, pasamontañas y gorras; afortunadamente la Policía logró la detención de estos delincuentes que abrieron fuego sobre la Policía Federal de Caminos, quienes inmediatamente repelieron la agresión, consiguiendo que los delincuentes lograran su cometido.

Comments

comments