Detiene FGE a probable homicida e integrante de banda de secuestradores

Jalancingo, Ver.-  Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, detuvieron al probable homicida de un comerciante y potencial víctima de secuestro.

El hoy detenido formaba parte de una banda delictiva integrada por otros tres sujetos, quienes fueron capturados de manera previa en operativos tácticos realizados en la ciudad de Poza Rica.

Los hechos que se le imputan a Ian “N”, de 21 años de edad, tuvieron lugar el pasado 21 de julio de 2015, en las inmediaciones del mercado Ocopila, situado en la ciudad de Perote, donde fue privado de la vida al ofrecer resistencia J.E.O.H.

Con estricto apego al debido proceso, fue cumplida la orden de aprehensión girada en su contra en la ciudad de Boca del Río, posterior a lo cual, fue trasladado de inmediato al distrito judicial con sede en Jalacingo, donde se legalizó la detención, se dio procedencia a la imputación por el delito de homicidio doloso calificado y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año.

El pasado 13 de julio del año en curso, fueron sujetos a la acción de la justicia quienes se identifican como Guillermo “N”, Rafael “N” y Luis Javier “N” y/o Rodrigo “N” y/o Javier “N”, que enfrentan un proceso penal como probables responsables de la comisión del delito de secuestro cometido en perjuicio del mismo agraviado.

En audiencia de vinculación al proceso penal 11/2015, a celebrarse el próximo 28 del mes en curso se definirá la situación legal del probable homicida.

Comments

comments