Detenido presuntamente por golpear a su hija de 12 años, en Jaltocán – La Opinión de Poza Rica

Detenido presuntamente por golpear a su hija de 12 años, en Jaltocán

Huejutla, Hgo.- Un persona del sexo masculino, vecino del barrio Chalahuitzintla, Jaltocán, fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Centro de Atención a Víctimas (CAVI), luego de que presuntamente agrediera a su hija de 12 años.

Se trata de José Francisco H. H. de 29 años de edad quien fue arrestado y trasladado a este Distrito Judicial, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

Trascendió que esta persona habría agredido a su hija, una estudiante de telesecundaria de 12 años de edad.

Familiares de la menor, al percatarse de la presunta agresión a la que estaba siendo objeto, decidieron llamar a la policía, pidiendo que fuera arrestado.

Entrevistado en la barandilla, el detenido negó haber agredido a su hija e indicó que sólo le llamó la atención.

Explicó que últimamente su hija se ha vuelto muy rebelde, al grado que en ocasiones se llega a ausentar de su casa por varios días.

En esta ocasión no fue la excepción y al reclamarle, su hija se molestó y esto provocó que le hablara fuerte, situación que molestó a su abuela materna que finalmente decidió llamar a la policía.

Agrega el sujeto que hace aproximadamente 8 años quedó viudo y hace poco se volvió a juntar con otra mujer, situación que su hija no le pareció y es el motivo por el que frecuenta más a su abuela materna de quien asegura, le ha estado metiendo ideas para que se aleje de él.

Comments

comments