Detenido por portar arma en el mercado de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El reporte de una persona armada al interior del mercado municipal Héroes del 47 provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal cuyos elementos consiguieron detener a un sujeto que portaba una pistola de juguete y amenazaba a comerciantes y transeúntes sin embargo al no existir delito alguno no pudo ser remitido ante las autoridades ministeriales.

Fuentes policiales revelaron que el ahora detenido se identificó como, Vicente “N”, de 61 años, de ocupación fotógrafo, originario y con domicilio en la calle Cándido Aguilar, número 31, de la colonia El Esfuerzo, de este puerto.

También puede interesarte La Opinión Radio: Todas las noticias de la zona norte del estado de Veracruz

Dicho sujeto trascendió se paseaba con una “pistola” en inmediaciones del mercado municipal mencionado ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Héroes del 47, de la colonia La Rivera, de esta localidad.

Ante este reporte policías municipales desplegaron un rápido operativo que terminó con el aseguramiento del acusado quien al no poder dar una explicación del porque traía en su poder una pistola de plástico fue remitido a la cárcel preventiva para la responsabilidad que le resulte.

 

 

MÁS DETALLES EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 12 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments