Detenida la obra por la irresponsabilidad de Zenón Pacheco

Cazones, Ver.- La obra del centro de salud en la comunidad de la Barra de Cazones presupuestada entregarse a finales de este mes, quedará inconclusa debido a que el ayuntamiento no cumplió con la promesa de realizar la obra de electrificación para las instalaciones.

En un recorrido realizado por este medio de comunicación se pudo constatar que la obra esta culminada a su totalidad, ya cuenta con mobiliario para echarse andar,los climas y la instalación eléctrica ha sido terminada, lo único que falta es la luz que el ayuntamiento se comprometió a realizar, para realizar las pruebas pertinentes.

De acuerdo con los mismo habitantes fue durante el banderazo hace aproximadamente cinco meses, Zenón Pacheco se comprometió a realizar la obra que incluiría un transformador, postes y cableado, además el acceso principal a la clínica junto con el drenaje.

Pero pasaron los meses y solo se quedó en promesas, la obra está terminada y no se podrá aperturar por culpa del presidente municipal, quien asegura que ya no hay dinero para este año, por lo cual habitantes de esta y otras comunidades tendrán que buscar atención médica en otros lugares.

Tanto el presidente municipal, como la flamante sindica, han expresado abiertamente que no habrá apoyos para la barra de cazones, debido a que los habitantes no lo respaldaron a ellos en las campañas políticas pasadas y ahora tendrán las puertas cerradas.

Por. Pepe Cárdenas

Comments

comments