Detalles de la épica y hermosa fiesta de compromiso de Lea Michele y Zandy Reich

Durante el fin de semana, la estrella y cantante de Glee tuvo una fiesta de compromiso inolvidable en la que pudo celebrar con sus amigos, familiares y su prometido, Zandy Reich.

“El derroche de amor de nuestros amigos y familiares que se presentaron hoy para nosotros, nos ofrecieron la fiesta de compromiso más épica y bella que hubiéramos podido pedir, fue realmente tan increíble”, compartió Lea en Instagram Stories. “Z y yo los amamos a todos y estamos eternamente agradecidos”.

Las amigas cercanas Stephanie Levinson y JoAnna Garcia Swisher ayudaron a hacer la fiesta en la que participaron Ashley Tisdale, Hilary Duff, Jamie Lynn Sigler, Becca Tobin, Billie Lourd, Emma Roberts y Evan Peters.

“Mis increíbles padres celebraron su 38° aniversario de bodas el viernes … Elegí mi vestido de novia ese día y hoy es nuestra fiesta de compromiso”, reveló Lea en Instagram Stories. “Z y yo los admiramos tanto a ustedes y los queremos a los dos más de lo que ustedes saben”.

En abril, Lea anunció por primera vez que estaba comprometida con Zandy. El presidente de la marca de ropa AYR le hizo la propuesta a la actriz con un anillo alargado de 4 quilates y corte radiante, que él personalmente diseñó con la ayuda de Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas.

Desde entonces, la pareja se ha centrado menos en la planificación de la boda y más en simplemente disfrutar de su nuevo estado de relación.

“Estoy muy agradecida de tener a todos mis amigos y a todos mi seres queridos. Este es un gran momento de la vida”, compartió previamente Lea con E! News entre presentaciones de su gira con Darren Criss. “Estoy muy agradecida y muy feliz”.

Lea agregó: “He estado tratando de no adelantarme tanto porque es muy importante vivir el momento”.

E!

Comments

comments