Desvalijan y abandonan camioneta a orillas del río Pantepec

Álamao, Ver.- Con fuertes daños materiales en cristales y carrocería, y con indicios de haber sido desvalijada, una camioneta pick up de doble cabina fue hallada abandonada a orilla del río Pantepec, en las cercanías de los bajos del puente “José López Portillo”.

Se trata de una unidad Nissan, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación XX-40-816 del estado, en cuyo interior fue localizada una tarjeta de circulación a nombre de Christian George Campos Ramírez, con domicilio en calle Roble de la céntrica colonia 18 de Marzo.

El reporte sobre dicho vehículo dañado, desvalijado y abandonado fue hecho a la delegación de Tránsito Estatal a las 09:25 horas, por lo que elementos de la dependencia acudieron hasta el sitio de los hechos para constatar la veracidad de la información.

Ya en el lugar, personal de la oficina vial confirmaron el hallazgo y la situación en que se encontraba dicho vehículo, y debido a que en el punto nadie se responsabilizó de la unidad fue trasladada a un corralón de la ciudad en espera de que aparezca su propietario.

La dependencia estatal anotó que la camioneta sería puesta a disposición de la fiscalía de esta localidad, para la responsabilidad que corresponda.

Comments

comments