Desvalijan a chofer y pasajeros

Huachinango, Pue.- Continúa el cordón de inseguridad en este municipio, donde ahora tres hombres armados con pistolas de grueso calibre perpetraron violento asalto y robo a casi veinte pasajeros que viajaban en un microbús, a la altura de la colonia La Paz, sobre la carretera federal México-Tuxpan, informaron autoridades.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche, cuando la unidad recién había salido del centro del municipio, con rumbo a la junta auxiliar de Venta Grande, y cuando la unidad circulaba a la altura del lugar conocido como Cobrería, los tres delincuentes se levantaron de sus asientos y sacaron a relucir las armas de fuego.

Sin dejar de apuntar hacia la cabeza del chofer del microbús, uno de los ladrones exigía que no detuviera la marcha y se siguiera de largo, no sin amenazar con disparar si intentaba hacer algo fuera de lo ordenado.

Mientras tanto, sus dos cómplices desvalijaban a todos los pasajeros logrando apoderarse de teléfonos celulares, relojes, aretes, anillos y pulseras de material fino, así como de las carteras de los caballeros y los bolsos de las mujeres.

Ante el temor de recibir un balazo, todos los pasajeros entregaron sus pertenencias, pero no se dio a conocer si algunos de ellos habría acudido ante la Fiscalía a interponer la denuncia penal.
Muchos usuarios del servicio de transporte público ya le piensan para abordar alguna unidad de este tipo, ya que los cuerpos policiacos realizan operativos y puestos de revisión, sin que haya buenos resultados, por el momento.

Comments

comments