Destruirán credenciales | La Opinión de Poza Rica

Destruirán credenciales

Tuxpan, Ver.- Un total de 2 mil 660 credenciales que fueron tramitadas desde el 2017, por ciudadanos de este tercer distrito electoral, deben de recoger su plástico antes del 28 de febrero, ya que de lo contrario serán destruidas.

Siendo una de las causas por la cuál los ciudadanos no acuden a los diferentes módulos del INE a recoger la credencial, el cambio de domicilio, quiénes desde esa fecha hicieron su trámite en este distrito de no querer perderla, deberán de acudir por ella.

Gustavo Castellanos Medellín, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03 detalló que podrían terminar destruidas tal y como lo marca la normatividad en la materia, al estar por concluir el plazo de espera.

Los plásticos que serán destruidos, no aparecerán en la lista nominal esos ciudadanos, advirtió el vocal.

El proceso de destrucción, implicará convocar a la Comisión Local de Vigilancia y en presencia de sus integrantes, trituran las credenciales y posteriormente se envían a una empresa recicladora de ese material, como ya se ha hecho en otras ocasiones.

Puntualizó que por ello, se ha estado exhortando durante a los últimos días a los ciudadanos, para que en caso que requieran el plástico lo recojan antes de la fecha límite en los dos módulos fijos que se cuenta en este distrito.

Comments

comments