¡Destrucción en bulevar al Ídolo!

Daños por más de 34 mil pesos al bulevar al Ídolo, ocasionó un cafre del volante, quien con una camioneta destruyó un arbolito, un poste de alumbrado público y la figura de una naranja que ornamentaba el camellón del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del martes, a la altura de conocido motel de aquella zona, donde las autoridades policiacas y viales encontraron abandonada una camioneta Ford color azul, con placas de circulación XS-73-082, modelo 94, propiedad del comerciante Agustín Gayosso Cruz, con domicilio en Estero del Ídolo.

Según el reporte dado a conocer por las autoridades, el dueño de la unidad arguye que el vehículo lo había prestado, pero que él se responsabilizaría de los daños materiales ocasionados, toda vez que el conductor se dio a la fuga y dejó abandonada la camioneta.

Al sitio del suceso acudió personal de la Delegación de Tránsito Estatal para dar fe y ordenar el traslado del vehículo hacia el corralón.

Al respecto, el departamento de Servicios Públicos del ayuntamiento mencionó que una vez evaluadas las afectaciones, el monto de los daños asciende a 34 mil 700 pesos. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores, pues el cafre del volante bien pudo haber arrollado a alguna persona.

Comments

comments