Destrozó su Mitsubishi, intentó huir tras chocar

PAPANTLA, VER.- Daños materiales por más de cien mil pesos generó un aparatoso choque que se registró en la zona conocida como “Cruz Chiquita”, donde un adolescente perdió el control del vehículo que conducía y terminó impactándose contra tres unidades, dos de las cuales se encontraban estacionadas.

Se trata de un vehículo marca Mitsubishi, línea Lancer, color gris, identificado con las placas de circulación YHK-48-23 del estado de Veracruz, mismo que era conducido por Iván Pérez Santiago de 17 años de edad, con domicilio en la calle Juan Enríquez. Éste circulaba sobre la avenida Venustiano Carranza, pero al incorporarse a la calle Cruz Chiquita, chocó.

La primera unidad afectada, es una camioneta Ford, línea F-150 de color blanco, propiedad del Ayuntamiento, misma que está asignada al departamento de Limpia Pública, con el número económico 07 y las placas de circulación XH-24-233 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Hugo Velázquez Olarte, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Buenavista.

Al intentar escapar, el conductor del automóvil de lujo se impactó contra una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color arena, modelo atrasado, con matrícula de circulación XW-49-271 del estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada en la calle Cruz Chiquita. Dicha unidad es propiedad de Humberto Uribe Hernández, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Luis Collado Cantú, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Finalmente el adolescente detuvo su loca carrera al colisionar contra un automóvil marca Volkswagen, línea Gol, modelo 2018, identificado con las placas de circulación XZN-710-A del estado de Veracruz, propiedad de Gil Omar Andrade Flores, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Negrete.

Al sitio arribaron paramédicos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate, elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo del percance, ordenando que con el apoyo de una grúa, se realizaran las maniobras pertinentes para despejar la vialidad.

Juan Olmedo

Comments

comments