¡Destrozó poste en la pozo trece!

Un accidente que pudo tener consecuencias trágicas, ocurrió la madrugada de ayer luego de que el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo perdió el control.

El conductor del auto se negó a dar su nombre pero dijo a la policía que el percance ocurrió justo después de que otro automovilista ignorara la señal de alto al llegar al cruce de la avenida pozo 13 con calle Naranjo, de la colonia Chapultepec.

El auto responsable salía de la calle Naranjo y luego de que el conductor omitiera la señal de alto, imprimió velocidad al coche y provocó que el guía del Aveo perdiera el control; acto seguido, el Aveo chocó aparatosamente contra un poste propiedad de la CFE. Estos hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada.

En la unidad chocada, también viajaban las hijas y esposa del conductor, mismas que se llevaron tremendo susto por lo que tuvieron que ser valoradas por socorristas de la Cruz Roja pero se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.

Finalmente, el Aveo con placas YJT-29-67 color gris, fue llevado al corralón y quedó a disposición del Ministerio Público.

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

Comments

comments