Destrozada la vía de acceso al Hospital de la Comunidad

CERRO AZUL, Ver.- La calle Abundio Juárez, que sirve de acceso al Hospital de la Comunidad, se encuentra destrozada, lo que dificulta el tránsito de unidades del servicio de emergencias.

Desde el entronque con el bulevar Expropiación, en la colonia Deportiva, a vía de acceso al nosocomio presenta enormes baches y en algunos tramos se ha perdido la carpeta asfáltica.

Residentes de ese sector mencionaron que la calle es paso obligado para camiones con maquinaria de alto tonelaje de Petróleos Mexicanos (Pemex) pues en esa zona la empresa tiene instalaciones, lo que ha contribuido al deterioro.

Asimismo, el departamento de Obras Públicas del ayuntamiento no se ha dado a la tarea de rehabilitar la calle o gestionar ante Pemex su mejoramiento, a pesar de su importancia y que se trata de un tramo relativamente corto, de unos 350 metros desde el bulevar Abundio Juárez hasta el hospital.

El pésimo estado de la vía afecta principalmente a las ambulancias, pues en ese tramo tienen que circular muy lentamente para evitar mayores molestias y hasta posibles lesiones a los pacientes, pero ante todo esto ninguna autoridad municipal se ha preocupado por mejorar la carpeta asfáltica.

Comments

comments