Destrozada la céntrica calle Frontera

Cerro Azul, Ver.- A pesar de que se trata de una de las arterias principales y representa la ruta más corta para conectar la zona comercial con la colonia La Curva, donde se ubica el ayuntamiento, la calle Frontera se encuentra destrozada y en el olvido.

Residentes de este lugar señalan que el ayuntamiento que encabeza el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, al igual que en administraciones municipales anteriores, no ha mostrado interés en rehabilitar y mucho menos pavimentar esta importante vía de comunicación, a pesar de que se lo solicitaron durante su campaña.

La calle Frontera se encuentra actualmente intransitable, con enormes baches y encharcamientos de agua, asentamientos, deslaves y maleza a lo largo del trayecto, pero el ayuntamiento no ha hecho nada por darle mantenimiento, apuntaron, a la vez, vecinos de ese sector.

Añadieron que, además de ser la ruta más corta entre La Curva y el Campo Comercial, esta avenida pasa por las colonias Nuevo Mirador, La Ceiba y La Curva, comenzando desde la calle Francisco I. Madero hasta entroncar con la avenida Rafael Nieto.

En el trayecto, igualmente sirve para comunicar a otras colonias, además de que sobre esta misma vía se ubican las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y el jardín de niños “Jaime Torres Bodet”, cuyos padres de familia también se han inconformado por el abandono de la rúa, que se torna literalmente intransitable en temporada de lluvias.

Comments

comments