Destroza motocicleta, la aplastó con una camioneta

PAPANTLA, VER.- Una camioneta de carga que descendía por la calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez, en las inmediaciones del Campo Olimpia, provocó daños cuantiosos a una motocicleta que se encontraba estacionada en esa arteria, por lo que autoridades policiacas acudieron hasta ese lugar.

Se trata de una camioneta marca Ford, línea F-350 de color rojo, identificada con la matrícula de circulación XY-34-470 del estado de Veracruz, identificada con la razón social a nombre de Juan Cortez Genaro, con domicilio en la calle Niños Héroes, de la localidad Vista Hermosa, perteneciente a este municipio.

El biciclo afectado es de la marca Italika, línea 125Z, de color rojo con negro, sin placas de circulación, de modelo reciente. Ésta sufrió daños en la llanta delantera, así como en el manubrio, sistema de frenado e iluminación.

Luego de algunos minutos una grúa acudió hasta ese lugar para realizar el arrastre de la unidad responsable hasta un corralón, de manera que las autoridades de vialidad tomen cartas en el asunto y se garantice el pago de los daños al afectado.

Por Juan Olmedo

Comments

comments