DESTROZA auto en accidente

Tuxpan, Ver.- Pareja que viajaba en un automóvil resultó milagrosamente ilesa luego de estrellarse violentamente contra la barda de un domicilio. Las causas aparentes del percance, según las autoridades, fueron el exceso de velocidad y el pavimento mojado.

El accidente se registró aproximadamente a las 06:20 horas sobre la avenida antes mencionada a la altura de la calle Jaime Nunó de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta localidad, movilizándose cuerpos de seguridad y de emergencia.

Preventivos municipales a su arribo encontraron el automóvil Nissan Tsuru, color gris, matrícula YHP 5246 del Estado, atravesado en la avenida con elevados daños. Asimismo, observaron que la barda de un domicilio se encontraba destrozada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y examinaron a una mujer -que se negó a proporcionar su nombre- que aparentemente viajaba en la unidad accidentada y a pesar de presentar dolor en varias partes del cuerpo se negó a ser canalizada a algún centro hospitalario.

Trascendió que la unidad al momento del percance al parecer era conducida por un sujeto que dijo llamarse Marcelino N. Erasmo, de ocupación obrero, con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña de esta localidad.

Para las autoridades por la posición final de la unidad todo parece indicar que la pareja viajaba a exceso de velocidad y debido al pavimento mojado el conductor habría perdido el control, estrellándose de forma violenta contra la barda de un domicilio.

Elementos de la Policía Municipal realizaron labores de abanderamiento y de vialidad con la finalidad de evitar que se registrara otro accidente. Es de mencionar que los daños materiales son considerados como elevados. Oficiales de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar, pero en virtud de que el conductor de la unidad había llegado a un acuerdo con el dueño de la propiedad afectada no intervinieron.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *