Destroza auto al chocar con una barda

TÚXPAM.- elevados daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente donde un automovilista al intentar dar vuelta sobre una calle derribó una barda, vecinos al observar que intentaba darse a la fuga le quitaron las llaves y lo aseguraron hasta el arribo de las autoridades.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, este accidente ocurrió sobre la calle Valentín Gómez Farías esquina con la avenida Cándido Aguilar de la Colonia el esfuerzo de esta ciudad.

Informes de las autoridades revelan que la unidad accidentada es un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación YKM 5318 del Estado, cuyo conductor se negó a proporcionar sus generales.

Trascendió que el conductor de esta unidad Aparentemente está aprendiendo a manejar y al intentar darse vuelta sobre la misma calle Valentín Gómez Farías en lugar de pisar el freno acelera la unidad en reversa y terminó estrellado en la barda provocándole cuantiosos daños materiales.

Personal de tránsito municipal acudió a realizar las diligencias correspondientes y remolcó el coche asociaciones para los efectos los efectos del pago de reparación de daños, es importante mencionar que no hubo víctimas que lamentar.

Comments

comments