Destituyen a la magistrada Sara Mejía

Después de varias manifestaciones de campesinos de los estados de Veracruz y Puebla, finalmente, el Tribunal Superior Agrario ordenó la remoción de la Magistrada del Tribunal Unitario 32-Tuxpan, Sara Angélica Mejía Arana. Ayer mismo por la tarde, las organizaciones campesinas celebraron la salida de esta funcionaria a la que responsabilizaban de generar conflictos en el campo.
 
Era tal el descontento de los campesinos contra la magistrada, que incluso llegó a tener el record de 3 manifestaciones en un solo día. Incluso, el fin de semana el personal del Tribunal Agrario también se alegro de la salida de la Magistrada, pues era una persona que laboralmente violentaba sus derechos.
 
Los más inconformes con su labor eran campesinos de Puebla y de las zonas serranas de Veracruz, a quienes hacía venir hasta Tuxpan, para sus audiencias, solo para que al llegar les informaran que no habría audiencia porque la Magistrada no se había presentado a trabajar. Hubo casos en que tuvieron que venir 6 veces.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña