Destituyen a directora y al administrador del Hospital Integral de Venustiano Carranza – La Opinión de Poza Rica

Destituyen a directora y al administrador del Hospital Integral de Venustiano Carranza

Este jueves se confirmó la destitución de José Isarel Ávila Barajas como administrador del Hospital Integral de Venustiano Carranza, decisión que se da a escasos 8 días de la destitución de Jazmín Jiménez Reyes quien tenía el cargo de directora de ese nosocomio.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que ambas personas fueron cesadas del cargo, aunque se sabe que el pasado sábado el secretario de salud del estado, José Humberto Uribe Téllez, visitó de manera sorpresiva el hospital.

En el mes de junio, justo 2 días antes de las elecciones al gobierno del estado de Puebla, personal de la jurisdicción sanitaria intentó despedir bajo engaños a la plantilla laboral de trabajadores, acción que se frenaba si accedían al voto a favor del ahora gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Los trabajadores adscritos a la Secretaría de Salud se manifestaron a las afueras del hospital en donde lograron obtener nuevos contratos de trabajo, aunque se presume que los despidos obedecen a tintes políticos.

Comments

comments