Destina Coatzacoalcos más de 37 mdp a maquinaria de Obras Públicas

Coatzacoalcos, Ver.- El gobierno de Coatzacoalcos destinó 37 millones 700 mil pesos para la compra de maquinaria y vehículos para la Secretaría de Obras Públicas, informó el regidor con esta comisión, Francisco Zamudio Martínez.

Aunque no precisó la cantidad de unidades que se adquirirán, pues todavía se encuentran en proceso de licitación, dijo que esto permitirá que se deje de rentar maquinaria.

“Ya hay un recurso ahí, se está siguiendo un proceso de licitación para comprar maquinaria y vehículos, camionetas, no pasará creo más de un mes en que ya se cuente con ello. No quiere decir que vamos a tener ya maquinaria suficiente, pero algo sí va a haber, porque ahorita se está rentando todo”, detalló.

Dijo que la maquinaria será empleada para las obras que realiza el ayuntamiento porteño por administración directa, agregó que en construcción de pavimentos se asignaron 46 millones 947 mil pesos, para drenajes sanitarios y alcantarillado 48 millones, y para alumbrado público se contemplaron 26 millones 703 mil, para rehabilitación de mercados 18 millones 68 mil pesos.

Quadratín

Comments

comments