Destacan gimnastas veracruzanas en el Centro de Alto Rendimiento

Con una asistencia de 25 gimnastas, Club de Oro Veracruz tuvo exitosa participación en el Campamento Nacional Elite de Gimnasia Rítmica impartido en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México.

Del 23 al 25 de noviembre se realizó este evento convocado por la Coordinación Técnica de Gimnasia Rítmica a nivel nacional, por parte de la Federación Mexicana de Gimnasia.

“Fue un evento muy significativo, se vieron diferentes actividades, como ballet, expresión corporal, calentamiento, preparación física, hip-hop, manejo de aparatos, coreografías, fisiatría y aspectos nutricionales.

“Las niñas salieron muy contentas de participar en todo y de convivir con la selección nacional, esperemos que sigan realizándose eventos así a nivel nacional.

Agregó: fuimos el único club de gimnasia rítmica del estado que participó con tantas gimnastas; recibimos muy buenos comentarios por el talento, la capacidad y desarrollo deportivo que tienen nuestras alumnas”, reveló Claudia Torres Cruz, directora general del Club de Oro Veracruz.

 nivel federado, este Campamento Nacional Elite de Gimnasia Rítmica tuvo como objetivo, incentivar a las niñas que practican esta disciplina para poder formar parte del equipo mexicano, en un futuro.

Al regreso a tierras veracruzanas, las integrantes de Club de Oro Veracruz se alistan para presentarse ante padres de familia, amigos y público en general en la tradicional “Gala de Club de Oro”.

Este evento artístico se realizará este domingo 2 de diciembre en el Teatro de la Reforma, en donde se presentarán todas las alumnas tanto de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, como de diversos municipios del estado.

DIARIODEXALAPA

Comments

comments