Destaca gobernador Yunes, 10 MMDP invertidos en obras

“Todos los gobiernos dejan temas pendientes” aclaró el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al admitir que el estado todavía experimenta una problemática “muy severa”; “y hay muchos temas por resolver en Veracruz, pues tiene una problemática muy severa, pero en lo que definí como meta estoy muy contento y creo que lo logramos”, expresó; en entrevista luego del desfile conmemorativo del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Sin embargo, advirtió que entregará obras por más de 10 mil millones de pesos. “Hay algunas obras que iniciamos el año pasado, son muy grandes y la mayor parte son de este año” explicó.

Lo anterior, incluyendo las 6 mil cámaras de videovigilancia y la puesta en marcha del C5 en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

En tanto, el próximo miércoles inaugurará la reconstrucción de la avenida Urano en Boca del Río y después pondrá en marcha el bulevar de Cosamaloapan y la Ciudad Judicial de aquél distrito.

“Al día siguiente voy a Acayucan, a Monte Pío a inaugurar la carretera y el domingo sostendré la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, y el lunes inauguro el puente de Amapolas y Nuevo Veracruz, el más grande del estado y el más ancho también y así” agregó.

Añadió que continuará con la apertura del Circuito Huasteco el cual incluye la carretera Naranjos a Texcatepec y de San Sebastián y Chicontepec. Yunes Linares dio a conocer que finalizará su gobierno con la entrega de la rehabilitación en el Campus Xalapa de la Universidad Veracruzana para después inaugurar el C5, el Eje Intercolonias y por último la reconstrucción del bulevar Veracruz en la Plaza de la Soberanía. “Ha sido mejor de lo esperado, dejamos a Veracruz con paz, obras, desarrollo y sin ninguna denuncia por corrupción” finalizó en entrevista tras la parada deportiva-militar.

Por Arturo Arellano

Comments

comments