Desquicia el tráfico en la Poza Rica -Coatzintla – La Opinión de Poza Rica

Desquicia el tráfico en la Poza Rica -Coatzintla

A pesar de que existen 2 rutas alternas que comunican a Poza Rica y Coatzintla mientras se realiza la construcción de la segunda etapa de la carretera a 4 carriles, durante el todo día se puede visualizar un tráfico constante, por lo que preocupa a los ciudadanos de ambos municipios, ya que el regreso a clases está próximo a iniciar y podría incrementar el flujo de vehículos.

Desde muy temprano sobre el bulevar González Ortega que es la ruta del Complejo Petroquímico Escolín sobre la colonia División de Oriente, el libramiento Bicentenario y los carriles que continúan abiertos sobre la carretera Poza Rica – Coatzintla se encuentran saturados por el transporte público y autos particulares que diariamente transitan para ir a su lugar de trabajo.

De acuerdo a las estadísticas de seguros de autos y Tránsito del Estado, los accidentes automovilísticos han aumentado en dichas rutas, ya que los conductores buscan llegar temprano a sus lugares de origen sin tomar las medidas preventivas, poniendo en riesgo a los ciudadanos a su alrededor.

Conductores que transitan diariamente por los municipios de Poza Rica y Coatzintla, exhortan a las autoridades correspondientes a aumentar la presencia de elementos de Seguridad Pública y Tránsito del Estado para evitar afectaciones entre la población.

Cabe mencionar que los trabajos de construcción de la carretera a 4 carriles Poza Rica – Coatzintla continúan avanzando, desarrollando maniobras frente al panteón Santísima Trinidad con la construcción de pavimento hidráulico de carriles vehiculares.

Por Andrés Mendiola

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 22 DE AGOSTO DEL 2019

Comments

comments