Después de 80 años, llega el progreso

PAPANTLA, VER.- Por más de 80 años los habitantes de la localidad de Serafín Olarte habían tenido que caminar en medio de calles devastadas, pues a pesar de las constantes solicitudes por la rehabilitación de las mismas, no habían encontrado eco a sus peticiones.

El alcalde Mariano Romero González, acudió a esta localidad a supervisar los trabajos que se vienen realizando en este lugar, con motivo de rehabilitar varias calles que conforman la localidad, lo que permitirá que las familias gocen de un mejor estilo de vida.

Durante su visita, el munícipe recibió diversas muestras de cariño por parte de los pobladores, quienes se dicen agradecidos por la realización de esta importante obra, ya que no tendrán que caminar más batiendo lodo.

Se informó a este medio que el proyecto contempla la rehabilitación de varias calles de la comunidad, siendo una demanda que por años habían venido presentando los pobladores, siendo hasta la actual administración que encontraron una respuesta favorable.

A pesar de la veda electoral, la obra pública no se ha visto frenada en las comunidades papantecas, por lo que se vienen realizando los recorridos por parte de las autoridades municipales, para supervisar los trabajos que en estas se realizan, a fin de constatar que sean obras que permitan el desarrollo del pueblo papanteco.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Comments

comments