Desplazo por carretera Castillo de Teayo-Álamo, ¡un peligro!

Castillo de Teayo, Ver.- La carretera que comunica a este lugar con el vecino municipio de Álamo se torna peligrosa, al grado que ayer, otra persona perdió la vida en trágico accidente.

Usuarios han hecho notar que la vía es muy angosta, lo que se acentúa con el monte de que crece a las orillas, además de que en las curvas no existen señalamientos y tampoco hay líneas divisorias de los carriles.

Aunado a ello, diariamente circulan personas en bicicleta o triciclos, sin posibilidad de orillarse ya que no existen acotamientos.

Precisamente ayer ocurrió otro accidente, en el cual perdió la vida un residente de la colonia Las Isabeles, identificado como Abel Romero, quien en un triciclo se dirigía hacia esta villa, donde vendería productos de campo en el tianguis que se instala cada jueves.

El campesino perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor al percatarse de la magnitud del suceso imprimió mayor velocidad y huyó para eludir responsabilidades.

Este hecho se suma a otros accidentes fatales, como el caso del joven de la comunidad de Mequetla, quien perdió la vida tras ser impactado en su motocicleta presuntamente por una camioneta, cuyo conductor igualmente escapó.

Comments

comments