Desplazan operativos hacia los caminos vecinales y estatales

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.– Elementos de diversas corporaciones policiacas redoblan esfuerzos, con la finalidad de inhibir los delitos, y ahora se desplazan estratégicamente hacia los caminos vecinales y estatales.

El director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Trejo Pérez, dio a conocer que todo el territorio de Venustiano Carranza es objeto de operativos policiacos, haciendo presencia en horas y lugares al azar.

Explicó que en estas acciones participan elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano adscritos al 70 Batallón de Infantería con sede en el municipio de Xicotepec de Juárez.

En ese sentido, destacó el agradecimiento del ayuntamiento encabezado por el alcalde Rafael Valencia Ávila, reconociendo la labor que realiza la SEDENA para preservar la tranquilidad de las familias en general.

Estos recorridos se hicieron en las localidades de San José, San Rafael, así como en los límites con el municipio de Francisco Z. Mena por el lado de la comunidad de Huitzilac, entre otras, y en la colindancia con el estado de Veracruz se han recorrido las comunidades de La Constitución, Palo de Rosa, Antonio M. Quirasco, que es una franja sumamente solitaria, pero que comunica con el estado de Puebla.

El mando policíaco resaltó que por el momento no se han detectado irregularidades, no se han asegurado ni armas blancas ni armas de fuego, pero las revisiones a todo tipo de vehículo sospechoso han sido meticulosas, pero preservando los derechos de los ciudadanos.

 

Comments

comments