Desplazan la mano de obra local

Sindicatos foráneos quieren desplazar la mano de obra local para colocar a trabajadores del municipio de Tuxpan y del estado de Hidalgo, tal es el caso del sindicato nacional Cat-Fatev, que se opone a la construcción del gasoducto Tuxpan-Tula.

En este caso, Eduardo Rodríguez Salcedo, Secretario de Trabajo de la CTM, indicó que este problema se suscita porque el gremio foráneo quiere imponer su ley y desplazar a 150 trabajadores del municipio de Tihuatlán, particularmente a la localidad de Zapotal.

Agregó que la empresa italiana Bonatti lleva a cabo estos trabajos y ellos se comprometieron a contratar a trabajadores locales, sin embargo, en los últimos días fueron amedrentados por personal de Cat-Fatev, quienes también taparon las vías de acceso a dicha obra.

Por Ángel Scagno Castilllo

Comments

comments

Un comentario sobre “Desplazan la mano de obra local

  • el 20 julio, 2016 a las 12:21 pm
    Permalink

    Sres. Sabemos de antemano quien tiene a este bello pais jodido son los sindicatos, q siempre quieren hacer su agosto en cualquier situacion. BONATTI no usa sindicatos para reclutar personal, eso lo hace Rh directamente, dejense de mamadas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *