Despiertan a Ochoa de su sueño de Champions

Terminó la ilusión de Guillermo Ochoa con el Standard de Lieja en Champions League, una vez que el Ajax de Holanda se impusiera en el partido de vuelta por 3-0 y firmara un marcador global por 5-2 sobre la escuadra belga, donde milita el mexicano.

Pese a que Ochoa tuvo intervenciones importantes en este encuentro, el conjunto holandés tuvo 13 minutos de brillantez para definir la eliminatoria, de la mano de Klaas-Jan Huntelaar, Matthijs de Ligt y David Neres.

El primer gol vino a la media hora de partido, obra del internacional atacante holandés Huntelaar, quien en un centro raso desde la izquierda anticipó a la defensa del Standard y definió a primer poste, al que llegaba a cerrar Ochoa.

Tres minutos después, al 33′, el remate de cabeza de De Ligt se estrelló en la pierna del delantero belga Renaud Emond, quien terminó desviar el curso de la pelota para hacer imposible que el arquero mexicano se quedara cone ella.

Al 46′, vino el último tanto del Ajax, con un centro al corazón del área que remató Neres a placer entre cuatro defensas, para poner cifras definitivas.

Con este resultado, el Ajax avanzó a la última fase previa, de la cual saldrán los equipos que sean incluidos en los bombos para dar inicio con la fase de grupos.

ADRENALINA

Comments

comments