Despiden a la directora de ecología

Cazones de Herrera, Ver.-  Concepción Herrera Arellano fue destituida como directora municipal de Ecología y Medio Ambiente luego de agredir y amenazar a ciudadanos el pasado jueves durante las elecciones a sub agente en la comunidad Marco Antonio Muñoz (Chaparrales).

Se informó que fue el cabildo quien aprobó los permisos a los empleados municipales para acudir a emitir su sufragio a las jornadas de elección ,-según su comunidad de procedencia- sin embargo, solo debían asistir para votar y regresar a su lugar de trabajo, acuerdo que en algunos de los casos no se cumplió.

Tal y como se dio a conocer de manera oportuna, la ahora ex funcionaria, Concepción Herrera, acudió a su localidad para emitir su voto , sin embargo, ante los resultados negativos de la planilla en donde participaba su padre, inició una riña que acabó en golpes y una denuncia penal en contra de la hoy ex funcionaria municipal.

Este viernes, se dijo a este medio de comunicación que tras el escándalo, Herrera Arellano fue destituida, principalmente por la ola de críticas al Gobierno Municipal.

Con este despido se sumará otra dirección más sin titular, aunque es importante mencionar que en los escasos meses de Gobierno no se concretaron proyectos en materia de ecología y medio ambiente, pues apenas si se logró organizar una carrera campo traviesa de 5 kilómetros por la conservación de la tortuga marina.

Comments

comments